The Birthday Massacre Discografia

sábado, 13 de octubre de 2012

Bueno y ya dejando a un lado (por un ratito) Pandora Hearts me pongo a actualizar la sección de música para actualizar las discografias, y mas k neko viene inspirada después de ver Frankiewine (preciosa peli *w*) comenzamos XD

RECUERDA... ahora al darle clic en descargar te pedirá contraseña para comenzar la descarga la cual es y siempre sera "bleach" sin comillas y en minúscula  esto solo funciona en firefox ya que con otros navegadores te pedirá mas datos los cuales no se te pueden proporcionar. Cualkier cosa déjalo en los comentarios o en el tag.

The Birthday Massacre es una banda de synthrock creada en Toronto, Canada. Formada oficialmente en 1999 conocida en ese tiempo como Imagica, este nombre lo tomaron de una novela de Clive Barker.


La banda fue formada por Rainbow y Chibi (quienes eran compañeros de clase en Fanshawe College en Londres (Canadá), luego agregaron a otro compañero de clase, Aslan, y el amigo de la infancia de Rainbow, Michael Falcore.

La banda comenzó, originalmente, bajo el nombre de Imagica, Durante ese tiempo practicaron sus canciones en el apartamento de Rainbow. En el año 2000 lanzaron un disco demo independiente de siete canciones y de edición limitada (Imagica 1). En ese entonces su formación constó de Chibi (voz), Rainbow (guitarra), Michael Falcore (guitarra), Aslan (bajo), Dank (teclados) y O.E (batería). En ese mismo año tuvieron su primera función en Diversity Nightclub en Londres, Canadá. Luego de esto, Dank deja Imagica y los miembros restantes se mudaron a Toronto, Canadá donde lanzaron su segundo disco demo (Imagica 2).

Durante el 2001 comenzaron con las grabaciones de su primer disco de estudio. En julio del 2002, ya como The Birthday Massacre, lanzaron independientemente "Nothing and nowhere", ese mismo año O.E abandona la banda. En el 2003, Adm se unió a la banda en los teclados en vivo y Rhim en la percusión. Ese Mismo año la banda toca en diferentes lugares de la escena underground de Toronto para promocionar su música. El 20 de Julio del 2004, The Birthday Massacre lanzó de forma independiente un EP de nueve canciones llamado "Violet".


Siendo una banda indie su página de internet era muy visitada, su reputación creció rápidamente por su sitio web (www.nothingandnowhere.com, ahora inactivo). La popularidad de la canción "video kid" creció gracias a la página web.

La banda llamó la atención de "RepoRecords" (Alemania), los cuales relanzaron el EP "Violet" en Europa, ahora en forma de álbum con 13 canciones (2004). Al final de este año relanzaron (bajo el sello RepoRecords) "Nothing and nowhere" con una nueva carátula. Luego de esto ADM abandonó la banda para seguir con sus proyectos.

En el 2005, la banda firmó con Metrópolis Records y relanzó "Violet" en América del norte y el Reino unido. A fines de ese mismo año lanzaron un DVD, donde Daniel Ouellette fue el director del video "Blue", el cual le da el nombre al DVD. Blue fue Lanzado por RepoRecords, el cual incluye varios vídeos con la colaboración del productor Steve Jones.
En los comienzos del 2006, The Birthday Massacre viajó por Norteamérica, tocando en Canadá, Estados unidos y México en el "Broken minds tour", gira en donde se añade a la banda O-En (Owen) en el teclado. Ese mismo año la banda participó en diferentes festivales de verano.

El 1 de enero del 2007 se dio un adelanto del que seria el nuevo disco de The Birthday Massacre en MySpace y VampireFreaks con la canción “Kill the lights”, más tarde se dio a conocer la canción “Looking glass”. Antes de que se lanzara el nuevo disco ("Walking with strangers"), Aslan Osiris dejaría la banda por proyectos personales, en ese momento O.E sería el reemplazante de Aslan como bajista (O.E fue el baterista de la banda antes de que llegara Rhim). El 24 de agosto del 2007, sale a la venta de manera digital su nuevo single titulado "Red stars". El 11 de septiembre del 2007 la banda lanzó "Walking with strangers" en América del norte, más tarde fue lanzado en Europa el 21 de septiembre y en el Reino Unido el 22 de octubre de 2007. El 1 de abril del 2008 a las 9:00 p.m. (hora de Toronto, Canadá) la banda lanzó en exclusiva su video "Looking glass" en el MySpace y YouTube oficial. En mayo del 2008 salió a la venta "Looking glass", un EP de 8 temas que viene junto al video de la canción que le da título. Recientemente realizaron una gira con Mindless Self Indulgence, Fake Shark - Real Zombie! , Combichrist y Julien-K.

El 4 de septiembre del 2010 sacan el album "Pins and Nedless", la banda grabó el video del primer sencillo del nuevo álbum de la canción "In The Dark" a principios de julio que fue dirigida por Mike Falcore y Rodrigo Gudiño, el fundador y editor de la revista Rue Morgue. Se estrenó el 28 de agosto de 2010 como parte del Festival de la Rue Morgue de miedo y fue lanzado al público en general en YouTube poco después. El 24 de noviembre, Chibi confirmó que la banda se daría un descanso para el resto de 2010 y regresara a la escena en 2011.

El 9 de febrero de 2011, el manager de la banda Terry McManus ha dicho que la banda se encuentra actualmente trabajando en un nuevo EP que será lanzado en algún momento del verano de 2011.

TBM (La abreviación del nombre del grupo) es una de las bandas que poco a poco a sobresalido y de las bandas que se ha dado a conocer mas en las redes sociales, esperamos que pronto consigan mas fama fuera de la red y isfrutar de alguna presentación de ellos en México.

Miembros actuales


Chibi - Voz
Rainbow - Guitarra y coros
Michael Falcore - Guitarra
Nate - Bajo
Owen- Teclados
Rhim - Percusión

Ex miembros
Aslan - Bajo
ADM - Teclados
Dank - Teclados
O.E. - Percusión
Brett - Teclados en vivo (primer tour en Estados Unidos)




OFICIAL SITE http://www.thebirthdaymassacre.com/home.html



DISCOGRAFIA

ALBUMES

Hide and Seek - 2012
DESCARGAR


Imaginary Monsters - 2011
DESCARGAR


Pins and Nedless - 2010
DESCARGAR


Show And Tell - 2009
DESCARGAR


Looking Glass - 2008
DESCARGAR


Walking With Strangers - 2007
DESCARGAR


Violet - 2005
DESCARGAR


Nothing and Nowhere - 2002, relanzado en el 2004
DESCARGAR


DEMOS

Demo 1 - 2000 (como Imagica)
DESCARGAR

Demo 2 - 2001 (como Imagica)
DESCARGAR


SINGLES

Red Stars - 2007
DESCARGAR



0 comentarios:

Publicar un comentario