Pandora Hearts Manga

miércoles, 3 de octubre de 2012

Holitaa de nuevo nya!! bueno ya poniéndome a trabajar ya a solo un día de salir de incapacidad por lo de mi bebe le tomare bastante tiempo al blog espero terminar de actualizar antes de k nazca XD, y como lo prometido es deuda, actualizo y rehago esta sección.

Esta sección se la dedico a mi amiga Eliza y lo repetiré "Ya no tienes excusa para no leer el manga ^¬w¬^ nya!"


Pandora Hearts
パンドラハーツ

Comenzó a publicarse en Japón en Junio del 2006 en la revista GFantasy y publicado por Square Enix, este manga es creado por Jun Mochizuki, actualmente con 12 tomos publicados aun sin fecha de termino, y adaptado en el 2009 en serie de anime de 25 capitulos.

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la ceremonia de su cumpleaños número 15 todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una prisión llamada "Abismo”, En esta prisión, él es salvado por una "Cadena" llamada Alice, igual conocida como B-Rabbit (Bloddy Rabitt o Black Rabitt), con la cual hace un contrato para escapar de esa prisión y descubrir la verdad tras su supuesto pecado.


Bueno por cambios en los estatutos de copiar y pegar links (aunke con aidayo fansub nunca hemos tenido problemas) pues los agarramos parejos ya linkearemos la pagina y ya ustedes agradezcan a los respectivos autores, todos los capítulos están hospedados para su lectura online en Submanga, espero los disfruten.


DESCARGAR TODOS LOS CAPITULOS

0 comentarios:

Publicar un comentario