Pandora Hearts Anime

martes, 2 de octubre de 2012

Bueno y comenzando a rehacer las secciones y creando las k faltaban aki les traigo el anime completito en descarga directa, por problemas con algunas paginas mamonas ya no usaremos sus links directamente aki en el blog asi k pondremos el link de la page en donde se encuentran las cosas ya ustedes lo bajan y agradecen en la respectiva pagina.

Y... ¿De que trata el anime?...

Pandora Hearts nos relata la historia de de Oz Bezarius un chico que en su fiesta de 15 años se ve juzgado por unos extraños encapuchados por sus pecados y lo exilian al abismo (Abbys) para k cumpla su castigo, cuando el chico llega ahí  se da cuenta que esta en un extraño mundo en el cual monstruos que parecen fusiones macabras de juguetes intentan devorarlo, para lo cual mientras huye es ayudado por una extraña chica la cual se presenta como Alice (a la cual Oz teme ya k tiempo antes el la había soñado asesinándolo , esta le dice k ella es una cadena k desea salir de ese mundo para encontrar sus memorias, después de otro atake de una cadena mas poderosa Oz decide hacer un contrato con Alice para salir de ese mundo y ayudarla a encontrar sus memorias y el poder aclarar y saber cual fue el pekado k el cometió para ser exiliado a un lugar como ese. Después del ataque ambos son transportados al mundo normal pero el cual ya han transcurrieron 10 años, ahora Oz tendrá que enfrentar muchas cosas al lado de Alice y adaptarse a un mundo que ha evolucionado 10 años al igual que su familia, amigos etc.


La serie se estrenó el 2 de abril de 2009 y finalizó el 24 de septiembre de 2009, con un total de 25 capítulos, hechos por el director Takao Kato, del estudio Xebec produjo los 25 episodios anime adaptatation con la música destacada por Yuki Kajiura y temas por Savage genius y FictionJunction. Los capítulos 23, 24 y 25 del anime son episodios inventado, es decir que no van de acorde al manga. Tambien cuenta con 9 Omakes, que venian en los DVD's de el anime. Estos omakes no tienen nada que ver con la trama, son solo especiales graciosos.
la serie fue emitida en TBS, y CBC, para su inicial corre. El 11 de febrero de 2010, NIS América anunció la licencio la serie en Norteamérica, y liberó los DVD'S Subtitulados en inglés del anime el 26 de octubre de 2010.


Bueno este es un resumen rápido de este anime obvio no abarque todo ya que sino me desplayo bastante contando con detalle.

El anime esta subtitulado por flojosub y los links estan publicados en la pagina de mcanime, asi k si estos no te funcionan puedes seleccionar algun otro fansub k los tenga en linea

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario